Ya os lo hemos estado avisando durante esta semana. A partir de esta madrugada en España, tarde-noche en Las Vegas, las novedades en el mundo de los gadgets no van a darnos tregua. Estamos preparados, pero ¿lo estáis vosotros?
Kodak ha anunciado un par de productos horas antes del evento y empezamos con las cámaras de fotos: una compacta que alcanza la resolución de 10 megapíxeles y otra que se queda en los 8.
La Kodak EasyShare V1003 sigue la tendencia de más grande como sea. ¿Realmente alguien necesita 10 megapíxeles en una compacta? ¿Sabe los problemas a los que se expone? Seguramente no. El modelo V803 se queda en unos más discretos 8 megapíxeles.
Ambos modelos son idénticos en apariencia, vienen en colores juveniles, y tendrán un precio de 250 y 200 euros respectivamente.
En la parte técnica cuentan con zoom óptico de tres aumentos, pantalla de 2.5 pulgadas, sensibilidad máxima de 1200 ISO y estabilizador digital. Cuentan también con la tecnología Perfect Touch o la creación de panorámicas a partir de varias fotografías.
Vía | Quesabesde.
Ver 3 comentarios