Si ya nos quejábamos de que la llegada de las videocámaras Flip a España años después de su éxito en EEUU (llegó a colocar en un año más de un millón de videocámaras), qué podemos decir de la noticia del abandono de las mismas por parte de su mentor, Cisco.
Apenas hace unos días que la marca se instaló en España para convencernos de que la videocámara de bolsillo tiene futuro pese al empuje de los teléfono móviles y ayer la compañía confirmó que en la reestructuración que van a llevar a cabo en la empresa, no hay sitio para la división Flip.
Así que si nadie lo remedia y algún alma caritativa se encapricha del negocio y le compra a Cisco la marca Flip, estamos ante la crónica de una muerte anunciada. Y de nuevo la culpa la llevamos en el bolsillo del pantalón. ¿Quién será el siguiente damnificado?
Más información | Cisco.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Eagle
Pero es que es lógico. Solamente las personas que necesitan de un alto grado de calidad (y por tanto, de especialización) se gastarían la pasta en un producto que hace una sola cosa, teniendo otros que hacen esa y muchas otras (claro está, de manera no tan perfecta en general, aunque todo llega).
Los GPS, las cámaras de foto/vídeo caseras (las profesionales son mundo aparte), videoconsolas (próxima parada...) y en general cualquier cosa que se pueda meter como función a los smartphones morirá con el tiempo (o mermará su mercado tanto que será lo mismo).
ramonimax
Gracias por avisar. Quería comprar una. Ahora ya no lo tengo tan claro.
jairon
que pantalla más RIDICULA, ya es que no miro ni las especificaciones, solo la pantalla que es lo que se supone que tienes que estar viendo cuando estas grabando, me parece eso, para los tiempos que corren.
liko13
Pues para mi es extraño,pues tiene bastannte exito en EEUU, en flick hay un fotografo que hace fotos de gente y el contigo de lo que lleva siempre encima y alguno que otro lleva su buen telefono y el flip, yo no soy mucho de grabar pero por ahi tienen bastante fama y uso.
iphonelibre
Nunca me ha gustado esta videocámara, sera que no la he probado pero no me llama la atención ni su diseño ni su hardware.
Antonio
Eso mismo me pasa a mi, que llevando ya el móvil con una cámara que saca del apuro, por pereza no la llevo.