La reducción de precios de las cámaras réflex digitales está haciendo que cada vez más personas se planteen su compra a pesar de que no la necesiten realmente.¿Es siempre necesario comprar lo último en tecnología cuando es muy probable que nunca lleguemos a usarla?
Siguiendo las indicaciones tan correctas de Dzoom, os dejamos con unos consejos para que reflexiones si efectivamente necesitas una cámara digital de tipo réflex.
- Mucha gente se compra una cámara no compacta y se da cuenta después de que no es cómoda de llevar en cualquier sitio y a cualquier lugar. Si quieres hacerlo, la DLSR no es una opción para ti.
- Si al final acabas siempre usando el modo automático por ignorancia y pereza a la hora de aprender, las funciones manuales de las réflex digitales sólo te servirán de adorno o más complicaciones.
- No por disponer de la cámara más cara o mejor vas a hacer mejores fotos. La clave la tienes tú, no el gadget.
- Las DSLR exigen mayores cuidados. Y es en algunos casos más delicada y jugosa para amantes de lo ajeno.
Si por el contrario lo que quieres es aprender algo más que apuntar y disparar, no te importa cargar con ella y le vas a sacar todas sus posibilidades, entonces una DSLR es tu elección, pero no es el caso más común.
¿Añadiríais algo más?
Vía | Dzoom.