Bastante curiosa la forma de la última cámara de fotos que ha presentado Sony, la Sony Cyber-shot M2, cuyo cuerpo recuerda más a una cámara de vídeo moderna que a una de fotos.
Además de esa forma, también su manejo es especial. Para ver correctamente la pantalla de 2.5 pulgadas necesitaremos girarla 90 grados, de la forma que se ve en la foto. En el aspecto de calidad de las fotografías esta es una buena cámara pues, al hecho de incorporar un sensor de 5.1 megapíxeles, se le añade un objetivo de la marca Carl-Zeiss. También puede capturar vídeo en formato MPEG-4.
El almacenamiento puede hacerse en tarjetas SD Memory Stick y con la función Pocket Album, con la que guarda las fotos a resolución VGA en su memoria interna. Estará disponible a partir de noviembre por 550 euros en diferentes colores.
Vía | Quesabesde.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
1
Y más que cambiarán si de una vez sacan las lentes líquidas. Me gustaría empezar a ver cacharros que las incorporen.
¿De verdad que esta cámara de SONY funciona con memorias SD? es que me parece muy raro y, conociendo a SONY y lo que defiende sus productos (no olvidemos la guerra que da con ATRAC3) me parecía raro.
Salu2
Eso mismo he pensado yo ¿no estarán dejando de lado a sus "maravillosas" Memory Stick?
Teneis razón, se me fueron los dedos al escribir la noticia.
Efectivamente usa tarjetas Memory Stick y no SD.
Perdón por el lapsus.
1
Hace un 1 año compre Cybershot M1 la verdad que la desilucion que me lleve con la calidad de las fotos es tremenda no puedo decir lo mismo de la calidad de audio y video que entre parentesis es (Exelente)