Cierto que son muchos los parámetros para determinar la calidad de una cámara digital, como ya vimos en la guía de compras de cámaras digitales y que probablemente si optamos por un modelo que llegue a la excelencia en todas esas características, el presupuesto se puede disparar más allá de lo que desearamos. Y es que para muchos, la clave está en encontrar una buena relación calidad-precio y eso es precisamente lo que esta Kodak Easyshare DX7440 plantea para los usuarios medio-avanzados no profesionales. Aunque lleva poco tiempo en el mercado y presenta características notables, su precio se encuentra por debajo de los 300 euros.
¿Y qué característias adornan a esta Kodak Easyshare DX7440? Para empezar tenemos que se situa en los 4 megapíxeles de resolución, más que suficiente para la mayoría de los usuarios y, más importante aún, zoom óptico de 4x, que unido a la buena calidad de la óptica Kodak ofrecen muy buenas expectativas de calidad en nuestras instantáneas. El zoom digital se planta también en un 4x, estando presente el valor añadido de la grabación de video. Una pantalla TFT bastante grande (2,2 pulgadas) y de calidad, amén de una velocidad de disparo digna de Sharon Stone en "Rápida y Mortal", completan junto a los 32 megas de serie los datos técnicos de este modelo de Kodak.
¿Qué se echa de menos? Pues no es compatible con PictBridge, con lo que te puedes olvidar de usar directamente las impresoras portátiles para cámaras digitales.
Más información en Kodak.