Nikon, pese a que tiene a su cámara con Android como modelo estrella, ha presentado más novedades en el día de hoy. La más interesante es la Nikon P7700, una cámara compacta avanzada que cuida mucho de que la luz impregne nuestra instantáneas.
La Nikon P7700 ha sido dotada con un sensor retroiluminado CMOS de 12 megapíxeles, con tamaño de 1/1.7 pulgadas, y reforzado con un objetivo f/2.0-4.0 NIKKOR con zoom de 7 aumentos.
Esta cámara cuenta con una pantalla abatible de 3 pulgadas y 921.000 píxeles de resolución, que es la única manera que tenemos ya en esta cámara de realizar fotos, las cuales podemos almacenar en formato RAW haciendo uso de los controles manuales manejables desde sus ruedas de control.
Esta Nikon P7700 es capaz de hacer hasta 8 fotos por segundo (máximo seis por disparo), grabar vídeo en alta definición 1080p y aplicar diferentes filtros a las imágenes. Sin fecha de salida oficial todavía ni precio definido, lo lógico es que pueda ser nuestra a partir de septiembre por unos 500 euros.
Más información | Nikon.
Ver 3 comentarios