Ya os adelantamos que Sony estaba cocinando una actualización importante para sus cámaras QX que llevarían a este accesorio la ansiada grabación de vídeo a 1080p y por fin llega la misma a España tras ser adelantada en el pasado CES de Las Vegas.
Las cámaras QX - si quieres conocer el concepto nosotros probamos el modelo QX10 con muy buenas sensaciones - ahora incluyen la grabación de vídeo a 1080p como característica destacada, pero no es la única mejora que incluyen. La compañía japonesa ha ampliado las posibilidades de control en manos del usuario y ahora es posible tener un mayor control de la velocidad con un modo Prioridad a la obturación, así como un rango de sensibilidad que alcanza los 12800 ISO en el caso de la QX100 y seleccionable por el usuario.
Otra mejora que era bastante necesaria, la velocidad a la hora de establecer una conexión Wifi, llega también con esta actualización ya disponible.
Junto con las mejoras, Sony ha presentado un accesorio para tablets que complementa la fijación para smartphones y permite usar sus cámaras QX de forma más cómoda con tablets. Este añadido es ajustable entre 75 y 200 mm en altura, con profundidad de hasta 13 mm. Llega al mercado en marzo sin precio anunciado todavía.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 7 Comentarios