Al más puro estilo kiosko fotográfico casero, All in One ha presentado un curioso marco de fotos digital que nos deja imprimir las fotos que queramos.
Lógicamente este marco de fotos no es precisamente delgado. Pero para mi sorpresa, el resultado en términos de diseño está muy logrado. No resulta muy aparatoso y se ha hecho un buen trabajo industrial. El marco de fotos P71 tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 480×234 (un poco baja), y las fotos las podemos introducir con tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta 32 GB. También soporta las memoria de Sony.
Si lo preferimos, podemos usar el puerto USB, que parece que puede usarse para conectar un disco duro externo y usar la pantalla e impresora como kiosko digital perfecto para las visitas o jugar nosotros mismos con él.
Aunque no hay información al respecto, es de esperar que este marco de fotos venga con algún tipo de software para retocar o modificar ligeramente las fotos antes de pasar a imprimirlas en papel de 10×15 cm con una resolución de 300 ppp.
Vía | Akihabaranews.
Ver 1 comentario
1 comentario
Oscar
A mí me parece que la pantalla es demasiado pequeña y la resolución muy baja para el tamaño del resto del aparato. Por cierto, la idea de tener un marco digital para imprimir fotos que luego vayan a marcos normales ("analógicos"?, xD) en mi caso no la veo práctica, aunque como todo tendrá sus estudios de mercado y a alguien le podrá interesar. Pero dudo mucho que la impresora sea muy buena, aparte de que la calidad de la imagen en la pantalla es baja. Yo quiero un marco digital precisamente para no tener que imprimir las fotos.