Memed el flaco nos avisa de que Nikon ha hecho público un comunicado donde informan de ciertos fallos en algunos de sus modelos Reflex de gama alta, en concreto en la F55, la D70 y la D2H.
En la F55 el problema es que en algunos casos no realiza el auto-enfocado correctamente. En la D70, a veces, con la tarjeta de memoria insertada, la luz indicadora de la misma no deja de parpadear y la cámara no responde. En otras ocasiones, y en este mismo modelo de cámara, ésta no se encenderá por mucho que le demos al botón. Y por último, la D2H a veces no enfoca bien, y otras veces el indicador analógico de exposición se queda parado y no funciona.
Si tenéis una cámara de estas y habéis notado cualquiera de estos síntomas podéis poneros en contacto con Nikon que os cambiará la pieza correspondiente sin gasto alguno, aunque haya pasado la garantía.
Y es que esto les ocurre hasta a los mejores.
Más información | Página de asistencia Nikon en Europa.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Uf! Si supiese rezaría porque no le pasara nada a mi Nikon! Tiemblo sólo de pensar en dejarla en manos del distribuidor español de Nikon, Finicon. Le daría una fiesta de despedida porque lo mismo se la quedan durante meses (para una limpieza de CCD hablan de un mes en el dique seco)
1
En Noviembre de 2004 llevé una NIKON COOLPIX SQ al servicio tecnico Finicon, estaba en periodo de garantia, dijeron que tenia un golpe siendo ello mentira como refleja el albarán sin observaciones. Me querian cobrar por la reparación más que lo que cuesta la cámara nueva. Puse una reclamación a la Oficina del Consumidor, hoy he mandado un mensajero a por ella despues de año y medio sin la cámara y me encuentro que los muy... han destrozado la cámara ellos, ya que es imposible pensar que un servicio tecnico recoja semejante estropicio sin hacerlo observar. Asi que ya sabemos quien es Finicon y para lo que vale el servicio al consumidor.