La gama de cámaras compactas resistentes ha sido objeto de renovación esta semana por parte de Nikon. A la cabeza nos encontramos con la Nikon CoolPix AW120, una compacta que costará unos 300 euros, resistente al agua hasta 18 metros, que soporta caídas de 2 metros y aguanta bien nuestros viajes a la nieve.
La Nikon CoolPix AW120 incluye un zoom óptico de 5 aumentos, graba vídeo a 1080p y nos deja hacer hasta 6.9 fotos por segundo. Lleva además Wifi y GPS. Su pantalla, fija, es una OLED de 3 pulgadas.
Si nuestra idea es tener una compacta resistente al agua pero con menos pretensiones y por supuesto más asequible (unos 110 euros), Nikon tiene una decente S32 que podrá satisfacer tus ansias de fotos de verano acuáticas. Esta cámara es sumergible hasta 10 metros, más que suficiente, resiste caídas de hasta 1.5 metros y puede acompañarnos a la nieve siempre que no la hagamos sufrir a menos de diez grados bajo cero.
Lógicamente su zoom es discreto (3x) y la pantalla también, una 2.7 LCD QVGA. El sensor nos ofrece 13.2 megapíxeles, graba vídeo a 1080p y viene con numerosos modos automáticos para incluso los niños puedan sacarle provecho. Por no hablar de que estará disponible en colores bastante llamativos como rosa, azul eléctrico o amarillo poco discreto.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 3 Comentarios