Una de cal y otra de arena es lo que nos da Panasonic con su nuevo modelo FX700. En la balanza positiva encontramos ante todo el modo de grabación de vídeo a 1080p y un destacado modo de ráfaga que nos permite tomar hasta 5 fotos por segundo con enfoque automático, que suben hasta 10 en el caso del enfoque fijo y hasta 60 cuando bajamos la resolución a 3.5 megapíxeles.
Sin embargo, la Panasonic FX700 no completa su apuesta del todo al pasar olímpicamente de los controles manuales o la posibilidad de hacer fotos en RAW. Así, quienes buscan jugar con esta cámara un poco, se encuentran con las puertas cerradas. Al menos la luminosidad de su angular, que parte de los 24 mm para llegar hasta los 120 mm, es de f2.2 en su punto de partida.
La autonomía, la calidad del objetivo y las diferentes funciones de ayuda a la toma de fotografías completan la hoja de características de esta Panasonic Lumix FX700 con sensor CMOS que arranca muy fuerte con la grabación de vídeo FullHD pero se va desinflando conforme buscamos detalles que suelen gustar a quienes se van a gastar alrededor de 400 euros en una cámara compacta como ésta a partir de noviembre.
Más información | Panasonic.