Van apareciendo detalles de una nueva cámara de Panasonic, en concreto una Micro Cuatro Tercios de la familia Lumix, que en vistas de las informaciones filtradas, tiene que estar muy cerca de ser presentada. Hablamos de la Panasonic Lumix GX7, que creemos que será su nombre final según podemos ver en las imágenes.
Antes de presentar cualquier especificación, lo más llamativo de la GX7 es su aspecto, que se suma a la ola de cámaras con diseño retro. El cuerpo está confeccionado en magnesio, y estará disponible en una combinación plata/negro, o completamente negra.
Según las información, la Panasonic GX7 cuenta con un sensor de 16 megapíxeles – aunque algunas fuentes apuntan a 18 -, que también se encargará de la estabilización de imagen (sería el primero en Panasonic). Otra novedad la tenemos en el visor electrónico con 2,76 millones de puntos, que se despliega en la parte superior de la cámara.
Dispone de conectividad NFC y WiFi, y una pantalla de tres pulgadas (un millón de puntos) que puede desacoplarse del cuerpo. La cámara tendrá también un micrófono estéreo integrado, tan valioso en la grabación de vídeo.
En las imágenes la vemos acompañada de un lente fija de 20 milímetros, que podría ser uno de los kits, junto a un 14-42 milímetros. Se espera para septiembre, por unos 1.000 euros.
Vía | Fotomagazine.de
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 10 Comentarios