Samsung ha sorprendido en el día de hoy con el lanzamiento de dos cámaras de fotos compactas que dan una vuelta de tuerca más a eso de que todo está inventado. Así, las nuevas Samsung ST550 y ST500 llegarán al mercado con la peculiaridad de contar con no una sino dos pantallas LCD. Como imaginarás una de ellas en la parte posterior y la otra, más pequeña, en la parte frontal.
El por qué de colocar una pantalla LCD en la parte delantera de la cámara también se ve claro: autoretratos. Si quizás tú no le ves mucho uso, piensa en adolescentes tomando fotos bien encuadradas para sus perfiles de redes sociales. O el la gente a la que tomas una foto y se está viendo en esa pequeña pantalla.
La pantalla delantera tiene un tamaño ajustado de 1.5 pulgadas, mientras que la de atrás alcanza las 3.5 pulgadas. El sensor será de 12 megapíxeles.
Las cámaras se presentan esta tarde y será allí donde ofrezcan toda la información que nosotros actualizaremos al instante. ¿Habrá alguna otra sorpresa en estas cámaras compactas?
Vía | PocketLint.