Hablar de videocámaras compactas hoy en día es referirse casi con toda seguridad a Sanyo y su gama Xacti. Pues bien, sin importantes cambios, ni estéticos ni técnicos, ya tenemos un nuevo modelo en el mercado.
La videocámara Sanyo Xacti CG9 es una cámara de vídeo para principiantes que quieren iniciarse en el apasionante mundo de la grabación de vídeo con un modelo que llama la atención, que es fácil de manejar y que además lo podemos llevar de un lado a otros sin apenas problemas.
La Sanyo Xacti CG9 lleva sensor CMOS de 9.1 megapíxeles, memoria interna de 40 MB, zoom óptico de 5 aumentos y graba el vídeo en el formato H.264. Como habrás imaginado es un modelo pensado para actuar tanto como cámara de vídeo como de fotos, aunque personalmente pienso que una buena cámara de fotos con grabación de alta calidad puede ser una mejor opción.
Vía | Akihabaranews.
Ver 1 comentario
1 comentario
aplatanado
Yo estuve buscando una buena cámara de fotos con capacidad para grabar vídeo y la verdad es que no había nada que mereciera la pena comprar. Uno de los problemas es que graban en MPEG2 por lo que se necesita una tarjeta muy gorda para grabar durante bastante tiempo. También carecen de características propias de las cámaras de vídeo como es la compensación de movimiento.Yo al final me compré una Xacti CA65 y la verdad es que estoy bastante contento por aquello de tener la posibilidad de sacar fotos y vídeos con un sólo dispositivo.