Sanyo no es una novata en las cámaras sumergibles, la Xacti E1 lo atestigua. Ahora llega la Sanyo Xacti E2, que viene a tomar el relevo de esta, manteniendo la mayoría de sus características y diseño y añadiendo alguna prestación.
El modelo anterior ya permitía la grabación a resolución 640 x 480 píxeles en formato MPEG-4/H.264, pero en este se han doblado las imágenes capturadas por segundo, llegando hasta 60 fps. También aumenta la resolución de las fotos que pueda hacer la cámara hasta los 8 megapíxeles.
Se mantiene el zoom óptico de 5 aumentos y la pantalla de 2.5 pulgadas, con un modo de grabación rápida que empieza a captar las imágenes en cuanto abrimos esta pantalla. Se incorpora tecnología Face Chaser de reconocimiento facial, con la que se mantiene el enfoque en las caras siguiendo a quien estemos grabando.
La Sanyo Xacti E2 puede sumergirse a 1.5 metros durante una hora y realiza la grabación en tarjetas de memoria SDHC, viniendo con una de 1 GB. Está disponible en colores blanco y azul y su precio es de 399 dólares.
Por cierto, en España está disponible la Xacti CA8, que ya analizamos en Xataka.
Vía | Crunchgear.
Ver 3 comentarios