Toshiba se suma a una de las categorías que todavía son populares dentro del ámbito de las videocámaras: las todoterreno. Su nueva Camileo BW20 está pensada para la aventura sin que tengamos que preocuparnos de nada más.
La Toshiba Camileo BW20 es capaz de grabar vídeo en alta definición a 1080p. Su sensor es uno retroiluminado (capaz de trabajar a 2 lux solamente sobre el papel), cuenta con zoom digital de 5 aumentos y estabilizador de vídeo.
Su pantalla es de solo dos pulgadas y está pensada para que podamos verla correctamente a plena luz del día. Es táctil, y podemos mediante iconos controlar las funciones básicas de la cámara. Con batería, esta videocámara pesa poco más de 130 gramos.
En el apartado de resistencia, esta videcámara resiste hasta cinco metros de profundidad, caídas de hasta 1.5 metros y cumple el estándar IP6X a prueba de polvo. La gama de accesorios, que incluye correa flotante, es clave en la funcionalidad de esta videocámara.
![Toshiba Camileo BW20 con brazalete](https://i.blogs.es/c1e489/toshiba-20camileo-20bw20/450_1000.png)
El precio de la Toshiba Camileo BW20 es de 120 euros.
Más información | Toshiba.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
diazaviles1
que cantidad de mgpx tiene??
sarlacc
Pero si por 120 dolares tengo una gopro hero aunque sin pantalla pero si con mas calidad creo yo.
ASIER URIARTE
y cuanto vale un aparato de estos? de 60-70€ no pasara, pienso yo.