ViewSonic nos presenta de golpe una serie de nuevos productos para tu propio mundo digital y que cuentan con las siglas 3D como gran reclamo. Son una videocámara de bolsillo y un marco de fotos digital, acompañados de un curioso escáner de mano para las fotos que quieres pasar a formato digital.
La videocámara compacta o de bolsillo, llamada ViewSonic 3DV5 no se vale de ningún truco para recrear fotos en tres dimensiones sino que recurre a dos sensores de 5 megapíxeles que es capaz de capturar fotos y vídeos a 720p de resolución. Es muy compacta y la pantalla se limita a unas básicas 2.4 pulgadas. El resultado lo podremos visualizar en cualquier ordenador con la sola ayuda de un software incluido y las gafas anaglíficas que todos recordamos. Si queremos que el resultado sea mejor, la grabación con la ViewSonic 3DV5 también es compatible con la tecnología de Nvidia.
En cuanto al marco de fotos, el ViewSonic 3DPF8 tiene pantalla de 8 pulgadas con resolución de 800x600 píxeles que es capaz de convertir contenido 2D a 3D, el cual podemos ver sin necesidad de usar gafas.
El tercer componente de esta presentación digital de ViewSonic es el más extraño: DPF8-CAM. Definirlo es bastante complicado, pero lo intentamos. Se trata de un híbrido entre escáner y cámara que se posiciona como un elemento para digitalizar las fotos con solo colocarla en su espalda. Con ayuda de una cámara de 5 megapíxeles obtenemos una copia de la foto que podemos visualizar en la pantalla de 8 pulgadas y resolución de 800x600 que también forma parte de este ViewSonic DPF8-CAM.
Más información | ViewSonic.
Ver 2 comentarios