ViewSonic hace los marcos más clásicos y asequibles

ViewSonic está decidida a que tengamos uno de sus marcos de fotos digitales en casa y ha ampliado su extensa gama con una nueva serie de modelos con muchos tamaños disponibles.

La serie VFM 42 tiene un acabado poco digital y bastante clásico, buscando no dar la sensación de que se trata de un marco de fotos digital. Está disponible en modelo de 8.4 y 10.4 pulgadas, bastante grandes por tanto, en los que la resolución es de 800x600. No creo que, de momento, necesitemos más resolución para ver nuestras fotos en un marco.

Los 2 Gb de memoria interna de la serie ViewSonic VFM 42 son valores destacados junto con las numerosas opciones para las presentaciones o el modo de funcionamiento. Los precios de estos marcos se sitúan entre los 90 y 120 dólares.

El modelo estrella de los nuevos marcos de ViewSonic es el VFM1024-11. Son 11 pulgadas de marco con una pantalla que presenta una resolución de 1.024x600 píxeles donde poder reproducir vídeos si queremos. Su precio será también asequible: 110 dólares.

Si todavía queremos algo más asequible podemos optar por el básico de 7 pulgadas, el ViewSonic VFA724w-10 que incluye pantalla LED y un precio récord de 45 dólares.

Más información | ViewSonic.

Portada de Xataka