Si Sony puedo deciros que está trabajando genial con su gama de cámaras sin espejo, Samsung está haciendo lo propio con las compactas conectadas.
La nueva Samsung EX2F es un ejemplo muy claro. Hablamos de una cámara compacta con Wifi pero que no descuida nada prestaciones importantes como la interfaz, la luminosidad o el sensor.
El que usa esta compacta es de tipo retroiluminado, con tamaño de 1/1.7 pulgadas y 12.4 megapíxeles de resolución, capaz de grabar vídeo a 1080p y hasta hacer fotos al mismo tiempo. Todo ese contenido podremos disfrutarlo en una pantalla AMOLED de 3 pulgadas que podemos mover libremente.
De sus características técnicas, que incluyen un doble estabilizador de imagen, solo echarás en falta un poco más de zoom, pues se queda en 3.3X que pueden parecer poco a algunos consumidores. Pero esta compacta de Samsung permite hacer fotos en RAW y con controles manuales con los que ser muy creativo.
Ayudará sin duda que la luminosidad de su lente firmada por Schneider-Kreuznach, que es de f1.4, con lo que podremos conseguir mejores fotos con poca luz así como una reducida profundidad de campo.
La salida de esta Samsung EX2F está prevista para el mes de agosto por un precio de 550 dólares.
Vía | Cnet.
Ver 5 comentarios