Superado el tema de la conectividad e integración del teléfono en el coche, toca ahora empezar a pensar en cómo alimentar nuestro terminal cuando vamos conduciendo. Sobra decir que la conexión directa a los 12 V clásicos del coche no es lo más puntero en tecnología, así que ya hay marcas que están pensando en la mejor manera de implementar otros sistemas en sus vehículos.
Chrysler ha pensado que la recarga por inducción es una buena idea y la integrará en sus modelos Dodge Dart este mismo año. Llegan a los concesionarios estadounidenses a partir de la segunda mitad de este año.
El sistema de recarga Mopar será un extra a razón de 200 dólares más la instalación, e irá colocado en la bandeja de la consola central de dichos modelos. Esperemos verlo pronto integrado en más coches.
Más información | Chrysler.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Toyandboy
Bah, llevan 20 años pensando en poner una toma USB, con esto se tiraran un siglo.
El Negro Vikingo
Si sólo vas a dejar el móvil ahí, bien, pero si lo quieres usar como GPS con el soporte, adiós al invento.
rajehi
¡Mama ya se que quiero ser de mayor! ¡¡Oncólogo!!!
dani_rg
Gran idea
nelson93
La verdad que no le veo mucho futuro eso de tener los moviles por el coche sueltos para que se carguen, ademas eso que tirará de bateria?
editado