Ya tenemos ganadores de los Premios Emmy 2013 celebrados anoche y que pudiste seguir en directo en Vaya Tele, y más allá de preferencias personales, la noticia para mi ha sido el premio Emmy a mejor Dirección de Drama del capítulo 1 de la serie House of Cards, la gran apuesta de este año del servicio Netflix por ofrecer diferenciación. No se trata ya solo de facilitar el acceso a tu catálogo sino de proponer ser protagonista principal de la programación.
Ya le otorgamos nuestra imagen de la semana cuando recibió nueve nominaciones a estos Emmy, y ahora recoge un premio que es probable que anime a Netflix a seguir con esa apuesta - arriesgada pero muy valiente - de producir sus propios contenidos para ofrecer un valor extra respecto a sus rivales. De momento prometen hasta cinco títulos propios por año pero in crescendo.
Amazon es otro de los gigantes del entretenimiento que busca esa línea de trabajo, e incluso apuesta por la opinión de los usuarios para decidir sobre contenidos a crear. Esto avanza rápido y ya no se trata de ofrecer lo que cada usuario quiere ver en cada momento y en cualquier lugar, sino mucho más.
En Xataka | Disfrutar de un Roku y Netflix fuera de USA es posible: así es como lo hacemos.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
bryant.white.315
NO es para menos, en mi país tengo acceso a Netflix y ví la temporada completa de House of Cards y estoy ansioso por la segunda temporada, es muy buena.
De hecho, ya NO quiero pagar el servicio por el escaso uso que le doy, pero tengo que admitir que caería en la tentación de seguir mi suscripción con una segunda temporada de House of Cards, y NO creo ser el único que se plante esa situación. Ademas el catalogo se esta ampliando a buen ritmo, y con un complemento para Chrome puedo acceder al contenido disponible en Estados Unidos.
iosebaere
Y así las empresas modernas intentan innovar, ofrecer cosas nuevas, miran hacia el futuro ...
Mientras tanto en Españistán sacamos leyes para criminalizar las páginas de enlaces.
dreamsder.uruguay
La serie sin duda es excelente!! se merece los premios que reciba. Fue una apuesta muy buena de netflix, y Kevin Spacey interpreta el papel fenomenalmente. Espero que saquen una segunda temporada pronto.