Dentro del hogar conectado no podía faltar el dispositivo de vigilancia para bebés. El de Belkin se llama WeMo Baby y se pone a la venta próximamente.
El Belkin WeMo Baby es un equipo que solo se encarga de recoger el audio de la estancia en la que se encuentre el pequeño, así que el vídeo queda por el momento descartado pese a que este tipo de equipos ganan mucho con la imagen.

El pequeño dispositivo se conecta a la red Wifi de casa o su propia red 3G para que la cobertura y rango de acción no sea limitado, como pasa con la mayoría de dispositivos de este tipo. Luego, con la aplicación para iOS, desde un teléfono o tablet podremos escuchar lo que ocurre. Una versión de pago nos da también la posibilidad de disponer de avisos personalizados así como estadísticas.
La idea tiene un toque bastante geek, aprovecha la red WiFi para no temer por el alcance y da uso a un teléfono que siempre tenemos a nuestro lado, pero presenta el inconveniente de que la batería de éste sufrirá.
El precio del Belkin WeMo Baby es de 100 euros.
Más información | Belkin.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
mikilink
Chorrada de snobs, los bebés de pequeños de siempre han dormido en la habitación con los padres, en su cuna..
mikilink
por cierto, como que el WiFi falla poco... como para fiarse de una emergencia, lo dicho: K-K
r a g n o r
Menuda chorrada. ¿Usa el WiFi para no tener el "inconveniente" del alcance? ¿Y no es mayor el inconveniente de depender de la conexión a internet, que ya sabemos que en multitud de ocasiones salta o se pierde?
Yo la verdad es que no estaría nada tranquilo confiando en mi red WiFi.
Además, estos chismes ya suelen tener un buen alcance. ¿Es para padres que tienen mansiones, o para los que dejan al niño durmiendo y se van al cine o de juerga?
supermichiron
Por ese precio tienes dos cámaras IP con audio bidireccional, infrarrojos y motorizadas. Por supuesto Wifi y Ethernet.