¿Para qué ha quedado la impresora en casa? Con los documentos digitales apenas imprimimos en blanco y negro, y las fotos preferimos llevarlas a un servicio profesional. Sin embargo, los fabricantes quieren vendernos impresoras fotográficas pero siempre he opinado que la idea que tengo de impresora de fotos para casa se parece a los kioskos digitales de las tiendas.
Y la nueva patente de Sony va un poco en ese camino pero a lo espectacular. Su impresora ficticia (de momento) tendría la superficie superior táctil, y además con solo apoyar la cámara de fotos, éstas se descargarían.
La pantalla táctil nos ayudaría también ha trabajar y jugar con las fotografías de una forma amena e intuitiva, ideal para los menos tecnológicos de la casa. Para que te hagas una idea sería algo parecido a una mesa Surface pero en impresora.
En la patente se puede apreciar también cómo se abre la impresora, lo que nos podría indicar un posible uso como escáner también.

Vía | Electronista.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
nachoblanco
\"nos ayudaría también ha trabajar\" ¡¡Dueleeeeeeeee!!
Kui
Ya te digo que se parece al Surface!! Sobretodo en lo de poner la camara encima y que las fotos se descarguen...
Pues llevar los kioscos digitales a casa me parece una idea brillante, ojala se haga pronto... lo malo es que sera bastante caro.
milancete
Pues iba a decir lo mismo que Kui. Si patentan lo de colocar la cámara encima y que se descarguen las fotos automáticamente, estarán copiando descaradamente al Surface de Microsoft (a no ser que Microsoft no lo haya patentado aún, lo que sería una gran pifia).
johnny
Deberian añadir conectividad wifi para sincronizar sus camaras cyber-shot sin cables y dejarse de tonterias.....
Así nos olvidabamos de adpatadores para la mspro y todas esas cosas...
Al menos es mi caso (con la t700)
robert
que montón de tornillos...
jayjayjay_92
Muy bonito, pero con que camaras funciona? si la impresora la hace sony solo funcionara con las sony, seguro.
Si se crea un estandar lo veo muy util sobre todo para llevarlo a esos sitios donde te imprimen la foto
Soiden
El legado del Surface.