En una imparable transfiguración, Will Smith está envejeciendo en el tío Phil del Príncipe de Bel Air

En una imparable transfiguración, Will Smith está envejeciendo en el tío Phil del Príncipe de Bel Air
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

James Avery, el actor que interpretó durante tantos años al icónico tío Phil de El príncipe de Bel Air, la serie más noventera que recuerda el ser humano, dejó el mundo de los vivos hace cuatro años. Tras las lágrimas y pertinentes despedidas que Will Smith, su sobrino ficticio en la televisión, le dedicó de forma emotiva, el siguiente paso en honrar su memoria, al parecer, ha sido convertirse en él. Will Smith está envejeciendo en el tío Phil.

Consciente de ello o no, Smith, que anda de vacaciones por África, decidió subir a las redes sociales un vídeo haciendo puenting en las cataratas Victorias, posiblemente las más espectaculares del mundo. La broma tornó en viral y hubo quien capturó un inquietante instante durante su caída: Will Smith, en contrapicado, cayendo hacia el río Zambeze, no sólo se parecía mucho a James Avery. Se había transformado en él.

La broma, naturalmente, se ha expandido hasta el infinito y más allá gracias a BuzzFeed y muy especialmente a Reddit, donde se augura un inminente plegamiento del espacio-tiempo ante la posibilidad de que, en un ciclo de nostalgia eterna, Will Smith se convierta en el personaje al que tantos quebraderos de cabeza causó, reduciendo el lento avanzar del tiempo a una mera revisitación de los iconos pop del pasado.

Misma Persona Si dices "Will Smith" tres veces delante de un espejo se aparece el tío Phil.

De ahí a Twitter y demás redes sociales, donde la realidad ha sido ya insoslayable: si Will Smith es hoy más viejo de lo que James Avery era cuando se comenzó a emitir la serie a principios de los noventa, hay cierta lógica genética en el hecho de que Smith se parezca a otro señor de mediana edad como él. En el fondo, el viral de Will Smith siendo tío Phil no es más que el horror de la cultura de la nostalgia puesta frente a su propio espejo. La gente se hace vieja por más que nos neguemos a aceptarlo.

De todo esto, al menos, habremos extraído dos lecturas: la primera, nunca te rías demasiado de tu tío ficticio o te terminarás pareciendo (mucho) a él. La segunda, ya tenemos nueva actualización del rap de Bel Air (sin Pedro Sánchez). Dentro 90's:

In west Zimbabwe, bored and crazed
On Victoria Falls Bridge I spent one of my days
Chillin' out maxin', and drinkin' like a fool
I thought maybe bungee jumpin' might be kinda cool
Then a couple of guys, relatively good,
tried to sell me stuff carved out of wood.
I looked at my handler and he got scared,
He said, "Mr. Smith, please get back in the van so that we can head to the airport and get back to South Africa.</br

Comentarios cerrados
Inicio