"Storm Area 51, They Can't Stop All of Us" . Así empezó, con un evento en Facebook con más de dos millones de personas. Nadie creía que esta convocatoria pudiese materializarse, pero la gente ha vuelto a demostrar estar por encima de nuestras expectativas en cuanto a lol se refiere.
La cosa va como sigue: los convocantes tuvieron que reconocer públicamente que se trataba de una broma para que no se les cayese el pelo. Los sheriffs de los microscópicos pueblos cercanos de esta base militar en mitad de un páramo advirtieron que no podrían hacer frente a la llegada ni de 70 personas. Los cuerpos militares declararon que no dudarían en usar las armas en caso de ser necesario proteger el terreno.
Pues bien, un festival musical convocado en los últimos días y cancelado en las últimas horas esperaba recibir a 10.000 personas, con lo que admiten que al menos miles de personas iban a llegar. Los coches han empezado a aparecer. Se ha detenido a al menos dos youtubers. Y, finalmente, una muchedumbre festiva (1.500 estimados) con disfraces, pancartas y muchas ganas de correr a lo Naruto se ha acercado a la frontera del recinto. "Amos a ver a esos aliens", afirman, mientras corean "toquémosle el culo a los aliens, toquémosle el culo los aliens".
El sheriff dice que, al tratarse de espacio público, no se les puede arrestar mientras no intenten cruzar las vallas. Mientras tanto, ocurre la magia.
Decenas de coches aparcados no identificados
Y llegó la masa enloquecida
Notodoslosaliensllevancapa
Qué pasará qué misterio habrá
#Theywanttobelieve
Les presentamos al nuevo heroe local (antes de que los militares le disparen)
Y sus imitadores
La generación más preparada de la historia
Si no puedo bailar no es mi abducción
"They can't stop us", literalmente
Gracias por tanto, Internet.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario