Mbappé llega a Madrid por todo lo alto. Su lujosa mansión cuesta 11 millones con 11 baños y dos piscinas

  • La casa está construida en una finca de 3.000 m2 y cuenta con ocho dormitorios y 11 cuartos de baño

  • La propiedad era de Gareth Bale y ha pagado por ella 11 millones de euros que ha pagado. Dos menos de los 13 millones que pedían originalmente por ella

Casa Mbappe
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía que este día no iba a llegar nunca, pero tras años de rumores, negociaciones, plegarias de Josep Pedrerol y una buena morterada de millones de euros, el astro francés por fin se ha vestido de blanco y ha pisado el Santiago Bernabéu en olor de multitudes, al más puro estilo Taylor Swift.

Lo que no muchos se han parado a pensar, por la emoción de verlo vestido de impoluto blanco, es dónde va a vivir Kylian Mbappé durante su estancia en el club blanco.

Una mansión de 11 millones en La Finca. La respuesta para muchos es obvia: en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, una de las áreas más exclusivas de Madrid, donde compartirá vecindario con otros futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

Allí, el flamante 9 de la escuadra madridista ha comprado una propiedad de 1.100 metros cuadrados por 11 millones de euros que, irónicamente, perteneció a Gareth Bale. Puede parecer un precio alto, pero hábil en los regates como es, Mbappé ha conseguido una rebaja de dos millones de euros de lo que marcaba el precio original.

Diseño y lujo en la zona más exclusiva de Madrid. Tal y como adelantó OK Diario, la nueva casa de Mbappé está ubicada en una parcela de 3.000 metros cuadrados con 1.200 metros cuadrados construidos, repartidos entre ocho dormitorios, 11 cuartos de baño, una amplia cocina, varios salones y terrazas. Separada de la construcción principal, hay una casa de invitados.

Además, cuenta con una espectacular piscina climatizada interior, otra piscina exterior, cancha de baloncesto, sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de cine y, por si el delantero madridista se queda con ganas, un pequeño campo de fútbol. No menos impactante es la aportación que hizo Bale, gran aficionado al Golf, incorporando un pequeño campo de golf.

Espacio para siete coches. Mbappé es un caso curioso ya que, aunque cuenta con una pequeña colección de coches exclusivos, el delantero de 25 años ha estado tan centrado en su carrera deportiva que no ha tenido tiempo de sacarse el carnet de conducir.

Entre las piezas de su colección figuran un Ferrari 488 Pista de edición limitada valorado en unos 500.000 euros. Sin embargo, como no puede conducir, Mbappé apuesta por vehículos de pasajeros con todas las comodidades para las plazas traseras: Un Volkswagen Tiguan, una Volkswagen Multivan y una Mercedes Clase V, que van a agradecer tener un garaje espacioso.

Cerca de la familia. El delantero madridista también ha alquilado una segunda propiedad cercana, aunque menos lujosa que la suya. La inquilina de esta segunda casa será Fayza Lamari, madre del astro francés y una pieza clave en la carrera deportiva del jugador.

En Xataka | Las mansiones son el primer capricho de los millonarios. Beyoncé tiene algo que decirles: mantenerlas sale muy caro

Imagen | Wikimedia Commons (Hossein Zahrvand)

Inicio