Es curioso como puede cambiar la percepción que tenemos de algo con sólo modificar la perspectiva, de ahí que las fotos aéreas o hechas con la ayuda de drones nos ofrezcan imágenes maravillosas de sitios que hemos visto en repetidas ocasiones, pero que gracias a estos cambios pareciera que es la primera vez..
Hoy conoceremos el trabajo de Jeffrey Milstein, arquitecto, fotógrafo y hasta piloto de aeronaves, quien como pocas personas sabe aprovechar su experiencia en estas tres disciplinas, para explotarlas y fusionarlas en fantásticas imágenes aéreas que nos muestran una perspectiva poco conocida de dos de las ciudades más importantes del mundo: Los Ángeles y Nueva York.
Jeffrey es conocido principalmente por su trabajo fotografiando aeropuertos alrededor del mundo, pero ahora ha decidido dar un pequeño giro al cambiar su objetivo y fotografiar ciudades, en este caso Nueva York y Los Ángeles, esto a través de fotos que realiza desde un helicóptero o una avioneta cessna.
El objetivo de estas fotos es presentar una mirada poco conocida de ciudades que han sido fotografiadas hasta el hartazgo, lo que demuestra que aún se pueden obtener tomas nuevas de lugares que aparentemente conocemos a la perfección. Además de que estas fotos nos sirven como una interesante forma de ver la planificación de una ciudad, con calles simétricas y un aparente caos en perfecto orden.
Gracias a su trabajo, Jeffrey se ha hecho acreedor a diversos premios internacionales, además de que ha trabajado para diversas compañías y agencias de publicidad, ya que sus tomas son algo único y atractivo, ya que pocas personas tienen la capacidad de un día subirse a un helicóptero y sacar fotos.
Nueva York
Los Ángeles
Más información | Jeffrey Milstein En Magnet | 23 imágenes aéreas espectaculares de Singapur, la ciudad más cara del mundo