Todos hemos llegado a un consenso, Mad Max: Fury Road es una salvajada como hace mucho no nos mostraba el cine, espectacularidad en todo momento, tomas vertiginosas, acción en todo el sentido de la palabra, pero además un argumento válido, profundo y que nos hace explorar debajo de la superficie.
Todo ha sido buenos comentarios y como era de esperarse, Mad Max está por trascender más allá de la pantalla, para adueñarse de un lugar donde sólo los Blade Runners, los Star Wars, los Star Trek, los Alien, los Terminators y algunos otros reinan desde hace algunos años. Dentro de la cultura pop volviéndose un objeto de culto.
Algo esencial dentro de Mad Max son sus alucinantes coches, diseños post-apocalípticos que integran elementos de coches clásicos como carrocerías de Cadillac DeVille Coupe, transformados en algo agresivo y digno de mención, desde trailers enormes hasta el encargado de poner el soundtrack del fin del mundo, el Booster Doofwagon (favorito personal).
¿No sabes de qué estamos hablando? aquí los tienen:
Mario Kart: Fury Road
Y siguiendo bajo la línea de estos increíbles coches, alguien tuvo la genialidad de hacer un mash-up con Mario Kart, sí, como si los elementos de este famoso y clásico videojuego fueran parte de Mad Max, una verdadera maravilla.
Por supuesto no podía faltar LEGO
¿Quieren más coches?, LEGO no podía faltar a la fiesta y los chicos de "ウィル", quienes están certificados como LEGO Builders, acaban de publicar su más reciente galería en su cuenta de Flickr donde nos muestran los increíbles diseños de Fury Road hechos con los famosos tabiques.
Y esto es apenas el principio, ¿cuál será el siguiente objeto que nos haga desear tenerlo en nuestras colecciones?
Vía | Kotaku | IGN En Xataka | 'Mad Max: Furia en la carretera', para no creérsela