Internet de vez en cuando también es capaz de mostrarnos historias de gente que se enfrenta a duros problemas, quienes cuentan sus vivencias con el objetivo de servir de inspiración a otros en la misma situación, o bien, como simple método de desahogo.
Tal es el caso de Megan Sullivan, una chica que ha vivido el peor mes de su vida, ya que ha sido diagnosticada con cáncer de piel a días de haber sido atropellada y a una semana de haber caído 15 metros desde una montaña en el parque nacional de Yosemite. Por ello, ha decidido replantear su vida y hacer un viaje que lleva años planificando, que es conocer las nuevas siete maravillas del mundo, una hazaña que consiguió recientemente y que ahora comparte con todos nosotros.
El maravilloso viaje de Megan Sullivan
Megan se dio cuenta que la mejor manera de enfrentar una enfermedad no es encerrándose y apartándose del mundo, así que empezó a planificar un viaje que llevaba tres años en la lista de proyectos, y para ello le propuso a un joven, que había conocido hace tan solo un par de semanas atrás, emprender este magnífico viaje por el mundo.
En total fueron 12 ciudades, 15 vuelos, 45.401 kilómetros recorridos, 5 noches de hotel, 1 trípode confiscado, y las 7 nuevas maravillas del mundo, todo en sólo 13 días. Y para esto, todo el viaje fue documentado en su perfil de Instagram, así como en su blog, donde explica punto por punto los detalles para realizar este viaje, como gastos, estancias, y otros factores importantes para quienes estén interesados.
Día 1: Chichen Itza, Yucatán, Mexico
Día 2: Machu Picchu, Cuzco Region, Perú
Día 4: Cristo Redentor, Rio de Janeiro, Brasil
Día 6: El Coliseo, Roma, Italia
Día 8: Petra, Ma'an Governorate, Jordania
Día 11: Taj Mahal, Agra, India
Día 12: La Gran Muralla China
Más información | Megan Sullivan
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario