Se llama Aya Ben Hamdouch y todos los espectadores del sorteo de Navidad se han quedado encandilados con su talento. ¿El truco? Hacer ver que un premio pequeño puede ser tan importante como que te toque el Gordo. Mil euros, estirados y magnificados hasta el absurdo, logrando que toda la platea del Teatro Real la aplaudiese al término de cada premio cantado.
Esta niña de San Ildefonso estiraba su pequeño cuerpo para coger cada bola mientras le ponía una sonrisa en la cara a todo el mundo y se convertía en Trending Topic nacional, aunque al principio la gente la confundió llamándola Noelia Katiuska.
Como inconveniente, esto ha supuesto una ralentización de la lectura de los siguientes premios, e incluso un miembro del personal de LAE se ha acercó a ella para pedirle que fuese más rápido, como tradicionalmente han hecho los niños al sacar las cuantías más modestas. Pero ya había nacido una estrella y a los espectadores, de dentro y fuera del recinto, ya no les importaba tanto los resultados como seguir viendo a esta niña cantora que ha sabido aprovechar las circunstancias para mostrar su talento.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario