No son efectos especiales digitales, es simple maquillaje y sí, luce espeluznante

Es increíble la capacidad que tienen algunas personas para hacer cosas espectaculares con sólo algunas herramientas, todos tenemos un talento oculto, el detalle es encontrarlo y explotarlo. Y aquí internet y las redes sociales han sido un canal primordial para que todos conozcamos a este tipo de personas.

Por años el maquillaje ha sido una parte esencial en campos como el cine y el teatro, aquí hemos conocido verdaderas obras de arte de gente que se transforma en seres totalmente extraordinarios, pero en estos casos se trata de profesionales con años de experiencia, además de que cuentan con una amplia gama de recursos que facilitan su trabajo. Pero hoy conoceremos a alguien que simplemente lleva ese talento en las venas.

Cuando el maquillaje es una verdadera obra de arte

Andrea De La Ossa es una cosmetóloga y asesora de belleza con sede en Michigan, Estados Unidos, quien siempre tuvo una especial fascinación por las posibilidades de transformación que ofrece el maquillaje. Trabajó por varios años como maquilladora para diversas compañías teatrales y casas productoras, pero aquí siempre fue imposible demostrar su talento.

Cada año, en época de Halloween, Andrea se esmeraba en tener el disfraz más espectacular de todos, y una parte importante era el maquillaje, creado por ella misma, donde jugaba con texturas, sombras, colores y los diversos materiales que encontraba a su paso. Gracias a esto se hizo famosa y empezó a maquillar personas como pasatiempo, hasta que se dio cuenta que esto es lo que le gustaba hacer y podría dedicarse a ello.

Dejo su trabajo y decidió transmitir su conocimiento por medio de un canal en YouTube y un perfil en Instagram, donde muestra sus aterradoras obras de arte, las cuales poseen un realismo increíble, donde lo mejor de todo es que no se necesitan costosas herramientas, todo se puede hacer con materiales fáciles de conseguir.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka