Planazo de millonario para este verano a precio lowcost: 180 euros por noche en una isla privada en el Caribe

  • Ocho personas pueden disfrutar sus vacaciones en una isla privada del Caribe por menos de 180 euros la noche

  • La isla se encuentra en un atolón rodeada por un arrecife de coral vivo

Birld Island en Belice
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Perderse en verano en una playa caribeña de arena blanca bañada por transparentes aguas turquesas es el sueño de cualquier mortal, más aún tras unas vacaciones de Semana Santa pasada por agua. Puede dar buena fe de ello Larry Page que, indeciso por el que podría ser su próximo destino vacacional, ya se ha comprado cinco islas privadas por todo el mundo.

Ahora, pasar las vacaciones en una isla privada en medio del paraíso caribeño ya no solo está al alcance de unos pocos millonarios.

Cada vez hay más soluciones vacacionales que te permitirán sentirte como uno de estos millonarios, pero sin tener que hipotecar ninguno de tus riñones para pagarlo, ya que la estancia en la isla cuesta unos 841 euros la noche para dos personas, más 92 euros por cada persona adicional.

Bird Island es una pequeña isla privada ubicada frente a las costas de Belice, en un atolón de cristalinas aguas poco profundas y arena blanca situado a poco más de 10 km de la ciudad de Placencia que ofrece todo lo necesario para que un grupo de amigos o una familia pueda disfrutar de un pedacito de paraíso exclusivo de privacidad absoluta.

La isla ofrece alojamiento para ocho personas distribuidas en cuatro dormitorios separados y siete camas en total con un baño privado para cada estancia. Eso significa que, si decides pasar tus merecidas vacaciones en el paraíso con un grupo de amigos o en familia, el precio por noche y persona sale incluso más barato que cualquier otro destino en pleno agosto.

Alojamientos en la isla privada Alojamientos en la isla privada
Aguas turquesa, sol y privacidad
Estancias en la isla
Arrecife de coral vivo a escasos metros de la isla Arrecife de coral vivo a escasos metros de la isla

El alquiler de la isla está disponible desde el portal de Airbnb con una valoración de 4,98 sobre 5. En él se especifica que todas las comunicaciones con la isla se hacen por mar y que los huéspedes que la ocupen serán los únicos habitantes de la pequeña isla durante su estancia, con una única salvedad si contratan los servicios de un cocinero que se encargue de la cocina.

Más allá de los paisajes de idílicos, aguas de color turquesa, arena blanca y la privacidad de ser los únicos moradores, el alojamiento permite practicar kayak, pádel surf, esnórquel, exploración submarina o pesca. El atolón donde se encuentra la isla está formado por un espectacular arrecife de coral vivo que puede contemplarse a unos pocos metros de la isla.

Los anfitriones de la isla la gestionan desde la cercana ciudad de Placencia, y se encargan de proporcionar las provisiones y, de forma opcional, organizar aventuras y excursiones de observación de manatíes, visita a las ruinas mayas de la zona u otras actividades. Sinceramente, tal vez no te apetezca salir de este paraíso terrenal al alcance de cualquier mortal.

En Xataka | 180.000 euros al año por vivir en una isla privada paradisiaca: es un trabajo real y hay gente ejerciéndolo

Imagen | Airbnb

Inicio