Internet es un lugar único, un lugar donde de vez en cuando aparecen héroes capaces de hacer cosas increíbles sin recibir nada a cambio, todo con el objetivo de divertirse y divertirnos. Hoy estamos ante un par de estos héroes, quienes aprovechan sus habilidades en Photoshop y en detectar imágenes para cambiarles el contexto con una simple modificación.
Sí, alguien tuvo la maravillosa idea de tomar algunas escenas emblemáticas de películas donde se muestre un arma para remplazarlas por un selfie-stick, el artículo de moda y a la vez el más odiado dentro del mundo del turismo, la música, y en general de todos los que odian las famosas selfies, quien no sólo ha conseguido un protagonismo importante en el mundo, sino que ahora también se adueña de momentos memorables del mundo de cine.
Si odias los selfie-sticks puede ser que ahora te resulten divertidos
En primer lugar tenemos el caso de Matt Haughey, quien trabaja para Slack y que en sus ratos libres le gusta hacer estas modificaciones para subirlas a su perfil en Twitter, donde no existe una razón de hacerlo, simplemente se trata de una parodia que muestra lo ridícula que se ve la gente que usa un selfie-stick, bueno, aquí va su elemento de crítica, pero vamos, la idea es divertirse y cambiar el contexto a algo totalmente absurdo.
Today I Learned: Liam Neeson likes to take selfies Non-Stop pic.twitter.com/Xq2wf4jBAi
— Matt Haughey (@mathowie) 28 de julio de 2015
You know what they call an iPhone 6+ in France? pic.twitter.com/OZ7kGpJJzD
— Matt Haughey (@mathowie) 28 de julio de 2015
Never send a human to do a machine's job pic.twitter.com/s8ByrAa0HP
— Matt Haughey (@mathowie) 28 de julio de 2015
You feelin' lucky, punk?
— Matt Haughey (@mathowie) 28 de julio de 2015
(This one works better) pic.twitter.com/lmCD4sdcgy
Mountain DEWald es un caso aislado, sólo subió esta foto y nada más, pero el resultado es fantástico.
Can't stop laughing. pic.twitter.com/OK86ZcGZQI
— Mountain DEWald (@CodyDevvald) 27 de julio de 2015
Y por último tenemos el caso del Tumblr 'Pistolas reemplazadas con Selfie Sticks', el cual arrancó con buen ritmo subiendo cosas realmente divertidas, trabajos que incluso modificaban pósters de películas para añadir el factor selfie. Lamentablemente nunca supimos quién fue la mente creativa detrás de este gran proyecto, quien dejó de publicar el pasado mes de febrero. Un minuto de silencio.
Ahora tienen armas (nunca mejor dicho) para mostrarles a sus amigos o familiares, cómo se ven cuando usan un selfie-stick, aunque no dudamos quien crea que lucen espectacular, en fin.
En Magnet | El maravilloso arte de ser troll y burlarse de las celebridades de forma magistral