#Savemarinajoyce: el misterioso caso de una youtuber con posible caso de abuso físico

#Savemarinajoyce: el misterioso caso de una youtuber con posible caso de abuso físico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace algunas horas se ha desatado una alerta en redes sociales acerca de un posible caso de abuso hacia la famosa youtuber británica Marina Joyce, quien ha cambiado de forma radical su comportamiento en sus más recientes vídeos, donde ahora se le percibe confusa, triste y distraída, lo que ha llevado a que sus seguidores estén emprendiendo una campaña de auxilio e investigación bajo el hashtag #Savemarinajoyce.

Marina Joyce es una youtuber que desde 2010 se dedica a subir vídeos moda, tutoriales y consejos de tendencias, esto bajo un éxito considerable que hace que su canal tenga actualmente más de 630.000 suscriptores. Desde diciembre de 2015 sus fans han empezado a notar una conducta extraña en Marina, y son ellos quienes precisamente ahora han recopilado todas las pruebas para hacer ruido y "tratar de salvar" a la youtuber ante un posible caso de abuso.

¿Peligro real o paranoia?

Dentro de Estados Unidos y Reino Unido desde hace algunos días hay varios usuarios que están investigando por su cuenta, quienes acusan a su actual pareja de estar explotando a Marina, mencionan que el abuso físico incluso se puede ver algunos vídeos, ya que señalan que la chica está siendo obligada a grabarlos para que todo parezca normal.

El caso ha empezado a causar ruido en España y Latinoamérica donde los fans de Marina están ayudando a difundir la información, las pruebas e incluso han encontrado detalles interesantes que podrían ser determinantes para una investigación más a fondo y donde intervengan las autoridades, ya que como sabemos, las redes sociales también pueden ser un nido de desinformación y más cuando se trata de casos donde el morbo está presente.

La mejor explicación del caso de Marina lo encontramos gracias a ‏@MissChaotic_, una chica que se ha dedicado a publicar un largo hilo con los detalles de la transformación de Marina y las pruebas del abuso, donde la seña más clara es la expresión de su rostro, la presencia de moratones y hasta una escopeta en su habitación.

En el último vídeo de Marina publicado hace cuatro días y titulado "Date Outfit Ideas", se pueden observar varios detalles tal y como lo comenta @MissChaotic_ en este otro hilo, donde en el segundo 0:13 se puede escuchar un "Help Me", en el 0:15 aparece un dedo que le indica dónde ponerse, en el 0:28 habla mirado a detrás de la cámara, como si alguien la estuviese supervisando, en el 0:39 mira detrás de la cámara, asustada, en 1:05 se le ven moratones en ambos brazos, en 1:08 mira muy asustada a la persona de detrás de la cámara y de repente sonríe, como si se lo hubiesen ordenado y otros detalles.

Ojo al principio y al final del siguiente vídeo.

En este vídeo es donde aparece la escopeta en el minuto 1:42 e inmediatamente hay un corte y ya no está.

El vídeo de los moratones en las piernas.

El siguiente vídeo ha sido editado por un usuario y en él podemos ver cómo ha sido la transformación de Marina.

Y así como esto podemos encontrar una gran cantidad de imágenes y teorías en las redes sociales.

Incluso ha aparecido un vídeo en FB donde del supuesto novio se dispara en una mejilla.

¿Qué dicen los amigos y familiares de Marina?

Ahora veamos el otro lado, ya que algunas personas se han puesto en contacto con youtubers que al parecer conocen a Marina y tratan de tranquilizar a los fans, incluso la misma Marina ha escrito en Twitter y ha mencionado en algunos vídeos que todo está bien.

El vlogger Mike Jerry asegura que Marina no está secuestrada ni está siendo abusada.

Por su parte Craig Dillon, quien se hace llamar "manager de influencers" confirma que Marina tiene antecedentes de abuso de drogas.

Karim Abridged escribió a la madre de Marina quien confirma que ella está "absolutamente bien" respecto a un posible caso de abuso o secuestro, sin embargo ella, como todas las personas, tiene problemas que debe resolver.

Ahora sólo queda esperar que las autoridades en el Reino Unido encuentren pruebas suficientes para tomar el caso e investigar a fondo, ya que hasta el momento nos movemos por el terreno de la especulación.

Comentarios cerrados
Inicio