Los smartphones se han vuelto parte primordial de nuestra vida, en ellos tenemos casi todo al alcance, lo que los ha transformado en una herramienta versátil, donde podemos escuchar música, leer las noticias y el correo electrónico, comunicarnos por llamadas o mensajes, pero hay una función que todos aman, que es la de sacar fotos, por ello, el smartphone es la mejor cámara que podemos tener, simplemente porque la tenemos a la mano y eso aporta valor al sentido de oportunidad.
Esto ha demostrado que no es necesario tener una cámara profesional para sacar fotos, las mejores fotos se obtienen con buen ojo y el uso de la imaginación. Como en esta ocasión, donde conoceremos una interesante visión del mundo, que nos muestra mundos paralelos a partir de un charco de agua.
La clave es la perspectiva
Guido Gutiérrez Ruiz es un joven español que nos muestra como hace uso de su smartphone para capturar maravillosos mundos paralelos. La técnica es de lo más sencillo y con ella logra capturar la atención del espectador de forma inmediata. Al ver un charco saca su teléfono, se acerca y lo coloca tan cerca como se pueda del agua, donde gracias al reflejo tenemos excelentes resultados sin necesidad de complejas ediciones o montajes.
Su trabajo lo ha llevado a conseguir más de 20 mil seguidores en Instagram, donde además de mostrar sus mundos paralelos, nos presenta fascinantes tomas de los lugares que ha visitado, como Canadá, Francia, Alemania y por supuesto España.
En Magnet | Este artista sólo necesita su móvil para crear fantásticos escenarios surrealistas
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario