Nueva York es considerada por muchos la cuna del arte callejero, donde desde hace décadas se han expresado todo tipo de corrientes sobre todo a través del graffiti. Hoy día es común recorrer las calles de Brooklyn, Manhattan y el Bronx y encontrarnos con majestuosas obras de arte decorando la pared de algún edificio. Pues hoy ha llegado el momento de olvidar todo esto.
Una bocanada de aire fresco está llegando al arte callejero de Nueva York, arte que juega con los elementos habituales que encontramos en cada calle, como cabinas telefónicas, alcantarillas, medidores de gas, entre otros, y los transforma en objetos llenos de vida y color que están sorprendiendo a todo el mundo. Este hombre se hace llamar Tom Bob y su trabajo es alucinante.
Tom Bob y su maravillosa visión del mundo
Nadie conoce su identidad y ni siquiera lo han visto trabajando, Tom Bob trabaja en el anonimato, ya que a pesar de su arte ha sido muy bien recibido por los habitantes de la Gran Manzana, lo que hace es considerado ilegal.
Sus creaciones aparecen en las mañanas de forma repentina, y para ayudarnos a descubrirlas ha abierto una cuenta en Instagram donde nos presenta sus divertidas transformaciones a todos aquellos que no vivimos ahí.
El arte callejero de Tom Bob llama la atención porque cualquier objeto puede ser transformado en algo que conviva con el entorno, donde la característica principal es que está lleno de color y representa desde animales hasta personajes abstractos o famosos artistas, siempre respetando el diseño y forma original del objeto.
Un trabajo realmente asombroso que está enamorando a todo el mundo.
Más información | Tom Bob En Magnet | Arte Callejero en México: así es como se transforma un graffiti en una obra de cultura pop
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 0 Comentario