Una cuenta de Instagram hace que Trump se convierta en la reina Isabel II

Una cuenta de Instagram hace que Trump se convierta en la reina Isabel II
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿En qué se parecen la reina Isabel II y Donald Trump? Bueno, no es ningún acertijo, es más bien una cuestión fisionómica. O eso parece haberse planteado el diseñador gráfico Michal Krauthamer, que ha encontrado las suficientes reminiscencias físicas entre dos de los altos mandos más importantes de la política internacional como para fusionarlos en la misma persona. Y sí, Trump hace genial de ancianita británica.

Como si de un #MakeAmericaGreatBritainAgain se tratase, el instagramer OGTrumpQueen ha vestido a los Trumps más vociferantes de los archivos fotográficos de medio mundo de vestidos reales con colores chillones, tocados de plumas y sombreros de Philip Treacy. Del pelo paja al peinado bombonera, el ex empresario y actual Presidente de los Estados Unidos sale favorecido por el royal chic de la nonagenaria más poderosa del planeta.

 

 

“No se trata de política”, pone en el perfil de la red social fotográfica que comenzó a gestarse antes incluso de conocer los resultados electorales de los comicios de noviembre en Estados Unidos, “sino de la magia del Photoshop y de la capacidad de reírse de las cosas”.

No sabemos más detalles sobre esta obra de Krauthamer, salvo que ahora, cada vez que veamos a Her Majesty junto a señor MAGA en el mismo plano, intentaremos unificarlos en una misma figura. Aquí te dejamos la galería de los fenómenos para que puedas envolverte de tanta clase aristócrata como lo hemos hecho nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados
Inicio