¿Qué es lo que nunca pensarías que verías basado en Arduino? ¿Un juguete sexual? Pues ya lo tienes, o al menos busca financiación para que podamos decir de verdad que el vibrador hackeable existe.
Mod es un nuevo proyecto que aspira a conseguir 50.000 dólares para que sea una realidad en el mes de julio. Sus creadores no solo presumen de su diseño o de los tres motores independientes que se encargan de personalizar la vibración tanto en intensidad como en frecuencia, pudiendo funcionar conjuntamente o de forma independiente. Su verdadero valor es que, basado en Arduino, invitan a que nos descarguemos programas que cualquiera pueda compartir e incluso echarle imaginación a la hora de incluir sensores que lo pongan en marcha.
Un vibrador que pide ser hackeado para personalizar la experiencia
Nada más abrir la caja, el vibrador Mod viene listo para ser usado, incluyendo un mando bastante "jugón", pero lo interesante es ponerse manos a la obra aprovechando que hay un mundo Arduino en su interior, el cual ha tenido que ser modificado para soportar la potencia de los vibradores que debe mover.
El puerto USB es la clave de todo ese mundo que se abre al ser personalizable libremente. Ese puerto admite que se le conecte cualquier tipo de sensor o dispositivo que queramos que tome parte de la experiencia con este juguete sexual. Desde música a un sistema táctil pasando por sensores de ritmo cardíaco que podrían dar la posibilidad de crear una aplicación para que el ritmo de vibración del juguete fuera aumentando de ritmo o ajustándose a nuestras pulsaciones.
El modelo base cuesta unos 160 dólares, pero lo más interesante queda sin duda del lado de la comunidad. Ya sabes, tus conocimientos en Arduino tienen un nuevo reto: el vibrador hackeable.
Más información | Indiegogo.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 26 Comentarios