Philips sigue avanzando en el campo del cuidado de la salud, con mucho futuro por cierto, y ha presentado su sistema DirectLife, una especie de programa para cuidar de nuestra salud y en el que contamos con un dispositivo portátil llamado Activity Monitor.
Este gadget portátil lo llevamos con nosotros en nuestras actividades diarias y él se encargará de recoger datos de nuestras acciones. Esos datos los podremos transferir al llegar a casa al ordenador y que se añadan a nuestro historial de actividad diaria.
Entonces entra en juego el sistema de Philips, en el que podemos controlar y visualizarlos avances, qué tal es nuestra vida de saludable según la actividad que realizamos en nuestro día a día y también contamos con un entrenador personal que nos irá ayudando a mejorarla.
El Activity Monitor, que es resistente al agua, usa un acelerómetro para recoger los datos. Su precio es de 99 dólares, incluyendo cuatro meses del servicio, que deberemos renovar posteriormente a 12.50 dólares mensuales.
Más información | Direct Life.
Ver 7 comentarios