Es evidente que la telefonía móvil ha cambiado nuestra forma de vida. Tener un dispositivo en nuestro bolsillo que nos permite contactar con el mundo en unos pocos segundos y a un bajo coste era algo inimaginable hace un puñado de décadas, y si bien son dispositivos cada vez más complejos siguen lanzándose otros realmente sencillos de utilizar. El 1stFone es uno de ellos.
Se trata de un teléfono pensado para niños y mayores. Sin pantalla, simplemente con unos cuantos botones en los que está almacenado el número de esa persona y siendo esta información completamente transparente al usuario. ¿A quién quieres llamar? Simplemente pulsa el botón On/Off, espera a que se ilumine un LED y ya puedes pulsar el botón con el nombre de destino.
Un dispositivo muy sencillo que además ofrece un alto grado de personalización, básicamente en el frontal del dispositivo y relacionado con el número de 'números' disponibles: dos, cuatro, ocho o doce. La impresión de las etiquetas con el nombre se realiza en fábrica y no puede alterarse -- salvo que le pongas una pegatina encima --, mientras que el almacenamiento de los números sí puede modificarse posteriormente por el usuario.
1stFone viene listo para usar nada más sacar de la caja. Llegará ligado a un número de una operadora y ofrecen un amplio plan de precios para seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades, empezando en 55 libras (unos 65 euros) de coste para el terminal y por ahora sólo disponible en Reino Unido e Irlanda del Norte en una gran variedad de diseños. Una excelente idea para facilitar aún más el mundo de la telefonía móvil a cualquier nuevo usuario.
Vía | PhoneArena Más información | 1stFone
Ver 25 comentarios