Al igual que en otras cosas os hemos hablado de gadgets que permiten crear pantallas virtuales enormes a través de un juego óptico. Suelen tener la forma de unas gafas, que se ponen y dan este efecto. Por ejemplo, las MPGlass 230M, las Rimax Virtual Vision y las i-Visor FX601, entre muchas otras.
Pero estas sólo pueden ser conectadas a un televisor o a un ordenador, con lo que se nos limitan las posibilidades de uso. Las Icuiti CP920 son algo parecido a las que os mencioné anteriormente, pero la diferencia está en que también se pueden conectar a un móvil, un reproductor portátil de video (un iPod o un Creative Vission:M, por ejemplo). Tiene dos pantallas LCD VGA con resolución de 640 x 480 píxeles que aparentan tener una dimensión de 42 pulgadas a una distancia de poco más de 2 metros. El sonido se transmite a través de unos auriculares integrados en las propias gafas.
Decir que también existe el modelo Icuiti CP230, cuya diferencia está en que las pantallas son QVGA de 320 x 240 píxeles de resolución.
A partir de 300 dólares, supongo que el modelo CP230.
Vía | GadgetSpy Imagen | Slashphone
Ver 7 comentarios