Accesorios Motorola para el móvil: gama verano 2007

El pasado miércoles Motorola convocaba a los medios y algunos blogs para presentar su nueva gama de accesorios para móviles, los correspondientes a la temporada 2007, sí, como la moda. Y es que poco a poco el accesorio para teléfonos móviles está pasando de ser algo complementario a un elemento básico, tanto por funcionalidad como por imagen.

Motorola aprovechó el acto, muy bien organizado, para renombrar su gama de accesorios como MobileME.

La gama completa que se presentó en Madrid el miércoles está compuesta de:

Auriculares Estereo Bluetooth S9: sin duda la estrella del evento, por imagen y funcionalidad. Son unos auriculares muy ligeros con sistema de sujeción trasera, que cada vez de ve más a menudo en este tipo de accesorios, perfecto para la práctica deportiva.

Auriculares y mando S705 Sound Pilot: válidos tanto para escuchar música y radio como para responder al teléfono. El control remoto va conectado a los auriculares mediante un jack.

Adaptador Bluetooth para iPod D650: dentro de la gama de accesorios de un fabricante no puede faltar un equipo compatible con el iPod de Apple. Motorola no va a ser menos y este es su equipo. Se trata de un adaptador Bluetooth que permite transmitir música de forma inalámbrica tanto a auriculares estéreo como a diversos equipos. Además, el D650 permite responder a llamadas siempre que esté sincronizado con un teléfono Bluetooth.

Auriculares Bluetooth: H9, H670, H550 y H800: la estrella de los accesorios para el teléfono móvil, el manos libres, no podía quedarse sin una renovación total. Destacamos el H9, diminuto por no decir casi imperceptible, y que se adapta dentro de la oreja. Del resto de equipos decir que se adaptan mediante acabados y materiales al móvil que lleves.

Kit de coche T305 y T605: el coche no podía quedarse sin producto en esta presentación, así que se mostró el T305, que se sujeta mediante un clip en el parabrisas del coche y que cuenta con audio con volumen incrementado y alta calidad de audio mediante la eliminación de ruídos. al permitir eliminar los ruidos y ecos. En cuanto al T605, nos permite mediante Bluetooth escuchar la música del teléfono móvil en los altavoces del coche.

Sistemas de Navegación Bluetooth T805 y T815: el rey de los accesorios para el coche, salvando el manos libres, es el GPS. En el caso de los Motorola T805 y el T815, lo que hacen es convertir tu teléfono móvil en un GPS mediante Bluetooth. Mientras el modelo T805 está pensado para teléfonos normales, el Motorola T815 es ideal para smartphones.

Portada de Xataka