Uno de los fabricantes que faltaba al terremoto Windows Phone 7 era Acer. Así pues, ha sido cuestión de tiempo que presentasen su teléfono compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft, con lo que aquí le tenemos: Acer W4.
Las características son de lo más normal dentro de lo que hemos visto en otros terminales WP7 como el Samsung Omnia 7 o el LG Optimus 7. Hablamos de 3.6 pulgadas de pantalla con 480×800 píxeles alimentado por un procesador Qualcomm MSM 8255 de 1 GHz. y 8 GB de almacenamiento internos. El trío de botones típicos en WP7 y listo.
Acer W4 tiene a su favor que es un terminal potente y con un sistema operativo con un gran futuro. Lo malo es, sin duda alguna, que llega muy tarde en comparación con sus rivales que fueron presentados a finales del 2010. Entiendo que, como siempre, el precio será una de las razones vitales en el mercado, y ahí Acer siempre ha sido bastante bueno. Veremos qué ocurre con Mango cuando empiece a llegar a los terminales, porque por lo que se sabe a día de hoy aparenta ser uno de los mejores sistemas operativos del mercado móvil.
Imagen | Zol
Vía | XatakaMóvil.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
venzedor
La plataforma WP7 va ganando terreno aunque en un principio teniamos muchas dudas por su llegada tardía.
MORFO
W7 y pronto Mango,me parece una base buenisima para cualquier telefono realmente.Cada dia me sorprende su integracion con todo lo que hace.
Acer no creo que haga malas maquinas,y este telefono seguro que estara bien.Pero Acer peca en su autonomia y acabados finales lo que htc a sus camaras y amplificacion de sonido,si pasan ese detalle tendran un buen smarfón barato y competitivo.
sebax20102
y la camara?
dsa10
Madre mía, no me compro un móvil acer ni jarto vino...
countryclub
Casi todos los wp7 son iguales.