Tras su primer intento con modelos más básicos, ya tenemos de forma oficial el nuevo teléfono móvil con Android de Acer.
El Acer Stream se anuncia como un teléfono multimedia, y al igual que el lector de libros electrónicos Acer Lumiread, forma parte de la idea Acer clear.fi.
Con un diseño mejorado y un grosor de solo 11.2 mm, este teléfono con Android trae una interfaz bastante retocada por los taiwaneses, con mucho protagonismo de las redes sociales y todo lo que huela a multimedia.
De las características técnicas del Acer Stream destacamos su pantalla de 3.7 pulgadas WVGA con gran contraste y que se ve muy bien al menos en las fotos. En ella podremos disfrutar de contenido proveniente de su memoria interna de 2 Gb, de una tarjeta microSD de 8 Gb que viene incluida o lo que nos proporcione el acceso a Internet vía WiFi n o HSDPA a 7.2 Mbps.
El músculo de este Acer Stream es el procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz al que acompañan 512 MB de RAM, todo ello gestionado por Android 2.1.
En cuanto a la cámara de fotos, es de 5 megapíxeles y permite grabar vídeo a 720p. También tenemos radio FM RDS incluida en este teléfono de Acer con Android, tecnología Dolby Mobile, GPS, UpnP y salida HDMI para conectar el Acer Stream al televisor.
Por ahora no se conoce precio ni disponibilidad.
Más información | Acer.