Esta semana Evleaks ha estado haciendo de las suyas, el filtrador de teléfonos más activo en los últimos años quiere ser protagonista en la llegada del próximo Samsung Galaxy S7. Hace un par de días enseñó algunas imágenes que nos dejaban ver con claridad el aspecto que iba a tener la próxima creación de los coreanos, nosotros las compartimos para que valoréis, pero obviamente no podemos darlas como un hecho.
Desde hace un mes ya se venía rumoreando que el Galaxy S7 y sus variantes - edge - iban a estar listas para finales de febrero, en vísperas del Mobile World Congress 2016, en Barcelona. Evan Blass - ahora en VentureBeat -tiene una nueva prueba de esa llegada, con un par de imágenes sacadas de material promocional del evento “The Next Galaxy”. La fecha concreta sería el 21 de febrero.
Las informaciones son bastante creíbles, está claro que evleaks puede fallar, pero en temas Samsung ha estado siempre espabilado. Para rizar el rizo, incluso se habla de la salida real del teléfono al mercado europeo y norteamericano: 11 de marzo.
Si le damos credibilidad a las imágenes, nos encontraríamos con dos versiones diferentes - con o sin curva -, en la que los cambios estéticos serían pequeños con respecto a la generación actual, que dicho sea de paso está en un nivel excelente de diseño industrial y calidad de materiales.
Parece ser que Samsung está más interesada en meter novedades funcionales, más que cambiar aspecto: microSD, resistencia, nuevo Exynos/Snapdragon, mayor batería, o pantalla sensible a la presión. A continuación un par de imágenes más, ¿verdadero o falso?
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 51 Comentarios