Con la que hay montada en la entrada de nuestro análisis del Nokia N8, principalmente debido al uso de Symbian^3 y que muchos usuarios no consideren que este sistema operativo y por lo tanto el Nokia N8 en sí, no pueda competir con los Android o iPhone más potentes (aunque cueste admitirlo, Nokia considera este N8 como su gama alta), hemos decidido que la posibilidad o sueño de que Nokia se pasara a Android fuera nuestra imagen de la semana.
No, no hay más rumores tras los que acontecieron este verano, pero tras los nuevos Windows Phone 7 de varias marcas y los últimos HTC con Android, no hemos podido evitar imaginarnos a una Nokia muy potente y sobre todo solvente en el mercado más interesante de la telefonía aunque no suponga todavía un porcentaje alto de ventas: los smartphones que no sean solo multimedia.
De momento, no tendremos Nokia con Android pero sí un interesante arranque dual al Nokia N900 que permitiría a sus poseedores elegir nada más encender el teléfono si quieren usarlo con Maemo o el esperadísimo Meego, sistema operativo donde la compañía finlandesa tiene puestas muchas esperanzas. ¿Habrá cambio de rumbo cuando menos nos lo esperemos?
Vía | The Nokia Blog.