Aunque son teléfonos que nunca veremos por aquí, siempre resulta interesante conocer el estado del mercado en otros países como Japón, que ofrecen una gama de terminales muy distinta a la que tenemos en tierras occidentales. La operadora KDDI está mostrando su nueva gama de productos y, entre ellos, destacan los Casio Exilim CA003 Y CA004.
Ambos son bastante similares y destacan, como no podía ser de otro modo con ese nombre, por su apartado fotográfico. El Casio Exilim CA003 dispone de una cámara con un sensor de 12 megapíxeles con autoenfoque y con una lente gran angular de 28 milímetros con un zoom óptico de 3 aumentos.
Solo con eso ya tendremos a más de uno babeando porque un terminal así llegue a Europa, pero si encima le sumamos una pantalla OLED de 3.3 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, receptor GPS, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, sintonizador de radio FM o lector de tarjetas MicroSD las ganas aumentan rápidamente.
El Casio Exilim CA004 presenta especificaciones un poco más reducidas, pero que no le van demasiado a la zaga. Su pantalla se queda con "solo" 3.1 pulgadas, mientras que la resolución de la cámara baja a los 8 megapíxeles. No puede quejarse, de todos modos.
Vía | AkihabaraNews.