Tras unas semanas muy movidas, mañana toca de nuevo presentación importante de manos de HTC. Las previsiones iniciales nos hacen pensar en un evento que se dedicaría en exclusiva a sus terminales con Windows Phone 8, pero no hay que descartar alguna sorpresa que podría tener ya nombre y apellidos: HTC One X5.
El tantas veces comentado superteléfono de gran pantalla de los taiwaneses podría estar a punto de caramelo si no atenemos a las recreaciones finales que han saltado a la red en las últimas horas (pese a la sospechosa fecha de la captura). En ellas se ve que el HTC One X5 parece muy real, y que aportaría un nuevo miembro a la lista de teléfonos con abultadas diagonales. En este caso estaríamos hablando de un terminal con 5 pulgadas.
La imagen de arriba es una recreación de Danixx que da una idea de lo que podemos esperar de un teléfono de cinco pulgadas del que se ha venido hablando mucho. HTC no será la marca que niegue esa diagonal a un superteléfono.
Poco más se sabe de sus características. El sonido Beats Audio no faltará, y según diversos benchmarks, la pantalla será 1080p, y montará un procesador Qualcomm S4 Pro quad-core de 1.5 GHz. Él será el encargado de mover Android 4.1 con la personalización HTC Sense de la compañía. No os vayáis muy lejos que mañana hay cita con HTC.
En Xataka Móvil | HTC One X5, se filtra la “phablet” de HTC que irá a la caza del Galaxy Note II.
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Diego
Me da igual las cantidades ingentes de RAM que le pongan, los 800 procesadores o como si tiene 500 pulgadas. Mientras lleve Sense yo ni me lo planteo. ¿Para que luego venga HTC y me diga que no actualiza? No, gracias.
Se los van a comer con patatas, este, y todos los que saquen.
axelon1
Creo que habrá que decir a los fabricantes de pantalones que hagan los bolsillos mas grandes para poder meter los nuevos smartphones.
dxperia
Me parece a mi que 1,5 de RAM, y como acostumbra HTC una buena GPU estoy seguro. Pero vamos que con el procesador que monta, menuda bestia...
joseluis93
Por muy buena pinta que tenga, es todo superficial, yo tengo un HTC y me ha salido malísimo no, lo siguiente .. no me vuelvo a comprar uno en la vida.Te lo pintan muy potente y después se queda estancado.
elmonch
Muy buena pinta, espero que HTC empiece a poner a dieeta sus moviles, porque si los de 4,3" pesan un quintal este de 5" va a ser un adoquin de cuidado.
Otra cosa, es imprescindible dotar a estos telefonos tan grandes de un Stand en la parte trasera, como lleva el HTC EVO por ejemplo, yo lo echo mucho de menos en mi Note
aps
5'' !! Oo , ¿ que batería va a llevar eso para alimentar semejante panel ?. La barrera entre móviles grandes y tablets pequeñas cada vez se estrecha más.
Rodrigo
Qué manía tienen los fabricantes de estropear los diseños anteriores. Primero Nokia con el 800 (precioso) y el 900 y 920 (malas copias) y ahora con el One X (precioso) y el One X5 (que parece uno de esos ordenadores horribles de Asus y Ferrari).
Alucin Ito
Sin querer entrar en polémicas vacuas, al tiempo que damos por sentado que la tecnología y las empresas lideran el mercado en dura pugna comercial por el derecho al consumo humano, nos dejan sin sentido estas últimas declaraciones. No en vano, estos dispositivos aunan capacidad de proceso y manejo sin igual, haciéndonos la vida aunque sea un poco más fácil. Hete aquí, que por fin hace unos días, se nos presentó el killer que deja en un sinsentido eventualmente y paradojicamente, la semilla de la competencia en movilidad y comunicaciones entre personas humanas y/o seres racionales de otros planetas, el iphone5, que sin duda aniquila cualquier atisbo o reminiscencia de otras compañias que pretenden vender sus dispositivos, sin darse cuenta que no necesitamos de ellos.