Semana muy movida en el segmento de los smartphones, así que la imagen de la semana recae esta vez en uno que no lo era en 2005. Os hablo del iPhone, cuyos primeros prototipos ha sacado Ars Technica a la luz esta semana.
Evidentemente no se trata más de un modelo de gran pantalla, más o menos como el del iPad Mini actual, en el que probar aspectos del sistema operativo, así como las posibilidades táctiles. En el diseño apreciamos una buena cantidad de puertos. Por cierto, la curiosidad viene en forma de procesador Samsung en este iPhone cosecha 2005.
En Applesfera | ¿A qué se parecería un iPhone si hubiera salido en el año 2005? Unas fotografías de la época te sacan de dudas.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
chicheroxd
Claro q es un iPhone! acaso no ven su diseño? es rectangular como en sus patentes.
googlade
De lejos, podría pasar perfectamente por una Raspberry Pi con pantalla integrada. El puerto de serie "canta", solamente le falta un puerto paralelo y un DIN para completar la conectividad :-)
Eduardo Archanco
Me parece curioso el hecho de que ya desde el principio se consideraba su movilidad como aspecto clave. Muy rudimentario, sí, pero se podía llevar a "cualquier sitio".