Hoy ha sido el día elegido por Motorola para anunciar que su Motorola RAZR, el terminal más importante de la compañía de los últimos años y con el que competirán en la gama más alta de los smartphone, está listo para su salida en España.
El precio del Motorola RAZR libre será de 599 euros pero seguro que formará parte del catálogo de las operadoras más importantes, aunque todavía ninguna ha anunciado precios. La puesta a la venta de forma oficial será el próximo lunes 21 de noviembre, y muy pronto, nuestro análisis también.
A continuación te dejamos con el vídeo del primer contacto con el Motorola RAZR:
Más información | Motorola.
Ver 30 comentarios
30 comentarios
darktux
Gran móvil, a destacar el esfuerzo de motorolla , de dotar de materiales de gama alta, sus telefonos de gama alta, en este caso con la inclusión de Kevlar
El único fallo que le le veo a este móvil , es la grabación de video que no es precisamente buena
En cuanto al precio , aquí en España , se puede encontrar por 530 euros y seguramente dentro de un mes, rozara los 450
1 saludo
alfcloud
Es el terminal que le hacía falta a Motorola para rememorar sus mejores tiempos, cuando sacaron el V3. Muy bien escogido el nombre, por diseño ultradelgado y características.
Respecto al precio libre, no sorprende a nadie. A esperar subvenciones de operadoras.
beerteego
Ayer le llego vía aérea a un colega del trabajo y ... vaya peaso de maquinorro, parece más un minitablet que un teléfono.
silfredo
El tema de la bateria solo se puede cambiar en el servicio tecnico no mola mucho, si quiero este tipo de historias me compro un iphone.
Rineal
me gusta, me gusta, pero vaya preciosssss
moonwalker
Debo ser de los pocos al que no le gusta el diseño, si no fuera por esto seria un serio candidato a sustituir mi actual movil.
53429
No encontraba el TLF libre por ningún lado y por fin en MediaMarkt Getafe lo he visto y es impresionante. Vaya cambio de Motorola que bien le ha sentado android.
eduardopto
Esperare el RAZR 2, que viendo como esta la cosa en probablemente 6 meses lo veremos.